Amazon Kindle Oasis Review

¿Pagarías $ 290 por un eReader? Amazon apuesta a que los ratones de biblioteca en el mercado de libros electrónicos de Amazon comprarán el Kindle Oasis. Pero puede que encuentres un oasis completamente seco.

¿Pagarías $ 290 por un eReader?  Amazon apuesta a que los ratones de biblioteca en el mercado de libros electrónicos de Amazon comprarán el Kindle Oasis.  Pero puede que encuentres un oasis completamente seco.
Anuncio

¿Pagarías $ 290 por un eReader? Amazon apuesta a que los ratones de biblioteca en el mercado de libros electrónicos de Amazon comprarán el Kindle Oasis. Pero a menos que seas rico, hay muchas razones por las que podrías reconsiderar esa compra. Podrías encontrarte en un oasis completamente seco.

Impresión inicial

El Oasis viene con una cantidad mínima de periféricos. Dentro de la caja, obtienes documentación, una portada de la batería, un cable microUSB y el Amazon Kindle Oasis. En su punto de precio actual, alguien podría imaginarse que Amazon incluiría chapado en oro o quizás una suscripción de prueba a Amazon Prime, pero siempre habrá Kindle el año que viene (pero, por favor, no obtenga un Kindle Fire, existen diferencias significativas entre una tableta y un eReader ¿Cuál es la diferencia entre un E-Reader y una tableta? ¿Cuál es la diferencia entre un E-Reader y una tableta? Lea más).

Presupuesto

• 8ª generación de Kindle
  • Pantalla Carta E-Ink con 300 PPI
  • Sistema Freescale MX6 en un chip (¿Qué es un SoC?) Jargon Buster: La Guía para Entender los Procesadores Móviles Jargon Buster: La Guía para Entender los Procesadores Móviles En esta guía, revisaremos la jerga para explicar lo que necesita saber acerca de los procesadores de teléfonos inteligentes. Leer más)
  • Admite AZW, AZW3, DOC, HTML, MOBI, PDF, PRC, TXT
  • Lee imágenes BMP, GIF, JPEG, PNG
  • Paquete de batería y cubierta protectora combinada
  • Pantalla de cristal capacitiva y endurecida
  • conector microUSB
  • La falta de compatibilidad con tarjetas microSD

A juzgar por el exterior, el Oasis no aporta nada nuevo al mercado de eReader ya saturado. Incluye la ahora omnipresente combinación de una pantalla de E-Ink de la serie Carta y un sistema en un chip Freescale i.MX6. Las dos partes le dan a todos los eReaders modernos aproximadamente la misma duración y rendimiento de la batería. El hecho de que casi todos los eReaders ofrezcan los mismos componentes internos no significa que no deba comprar uno. Ambos componentes son un dispositivo increíble, pero puedes obtener un eReader igualmente increíble por mucho menos dinero.

amazon kindle oasis con caja

La proposición de Amazon para los consumidores: ¿Estás dispuesto a pagar $ 290 por el eReader más pequeño y con estilo en el mercado actual? Si su respuesta es "sí", entonces Amazon Kindle Oasis podría satisfacer. De lo contrario, otros eReaders podrían satisfacer sus necesidades; aquellos que viven con un presupuesto deberían considerar un Kindle Paperwhite, un Nook Glowlight, un Kobo o cualquier cantidad de otros eReaders.

diferencia de tamaño entre oasis y rincón

La cubierta y la duración de la batería del Oasis

A diferencia de muchos otros eReaders en el mercado actual, el Kindle más nuevo incluye una batería de respaldo, pero este está integrado en la cubierta. Probar la duración de la batería llevaría meses, pero usar el dispositivo a diario durante dos semanas no ha hecho mella en el indicador de la batería. Amazon estima que el Oasis puede pasar "meses" sin necesidad de una recarga, lo que parece ser el caso, incluso con cantidades considerables de lectura. Debo señalar dos debilidades potenciales. Primero, sin la tapa de la batería, la duración de la batería del Oasis parece ser de semanas, no de meses. Segundo, ha habido informes múltiples de que algunos Kindles no extraen energía de la batería externa correctamente.

amazon kindle oasis cubierta batería

¿El Oasis tiene carga solar?

A pesar de los rumores, el Kindle Oasis no ofrece carga solar. El hardware de eReader de hoy simplemente no puede hacerlo. Si sus necesidades incluyen carga solar, 2017 podría traer el producto que necesita. Las razones de esto giran en torno a la edad (según los estándares de Internet) de la tecnología actual de eReader: el procesador y la pantalla tienen casi cuatro años. En consecuencia, los lectores electrónicos de hoy en día son funcionalmente idénticos a los producidos en 2012 y 2013. A juzgar por la reciente innovación en la industria de eReader, eReaders en 2017 El mejor lector de libros electrónicos: 7 modelos comparados El mejor lector de libros electrónicos: 7 modelos comparados Un lector de libros electrónicos es imprescindible tener artículo para amantes de los libros. Puede llevar miles de libros en el bolsillo y recargarlos una vez al mes. Pero, ¿cuál es el mejor lector de libros electrónicos que hay? Leer más puede traer enormes saltos en el rendimiento y la duración de la batería. Tu mejor apuesta es esperar.

kindle oasis en comparación con rincón toque simple

Para aquellos que no pueden, mi consejo sería comprar un modelo restaurado más antiguo, porque pierdes poco y ahorras mucho. Por ejemplo, un Nook Glowlight renovado se vende por $ 71.95 en Amazon.

Nook GLOWLIGHT Lector de eBooks BNRV500 (Certified Reacondicionado) Nook GLOWLIGHT Lector de eBooks BNRV500 (Certified Reacondicionado) Comprar ahora En Amazon

Y un Kindle normal se vende por $ 56, reformado (pero con una garantía de 1 año).

Lector electrónico Kindle reacondicionado certificado, pantalla táctil sin reflejos de 6 ", Wi-Fi - Incluye ofertas especiales (generación anterior - 7 °) Lector electrónico Kindle reacondicionado certificado, pantalla táctil sin reflejos de 6", Wi-Fi - Incluye ofertas especiales (Generación anterior - 7 °) Comprar ahora en Amazon

Diseño ambidiestro y factor de forma minúsculo

El factor de forma del Oasis es su mayor virtud. Si bien posee una pantalla de seis pulgadas, sus dimensiones son decididamente compatibles con la lectura con una sola mano. Debido a su capacidad de rotación de pantalla similar a la de un teléfono inteligente, Oasis logra prescindir de un conjunto adicional de botones. En resumen, el Oasis es el eReader más pequeño y liviano disponible en su clase.

Por otro lado (juego de palabras intencionado), el énfasis y el peso ligero podrían ser una cuchilla de doble filo. Aunque elegantemente diseñado, el Oasis no parece resistente. Una sola caída puede convertir su inversión de $ 290 en un espejismo.

amazon kindle oasis perfil lockscreen

Configurando el Oasis de Kindle

Al igual que otros eReaders, la configuración del Oasis no toma mucho tiempo ni esfuerzo. Los usuarios solo necesitan seleccionar su idioma, conectarse a una red inalámbrica y, finalmente, registrar su Kindle con Amazon. El proceso de configuración tarda aproximadamente 5 minutos en completarse. Además de un proceso de configuración breve, los usuarios pueden elegir personalizar su dispositivo. Cada uno de los botones, por ejemplo, puede reasignar a una nueva función. En general, el Kindle Oasis ofrece un proceso de configuración fácil combinado con excelentes opciones de personalización. Sin embargo, la mayoría de los eReaders ofrecen una experiencia similar sin problemas.

Haciendo uso del Oasis Kindle

Al igual que otras iteraciones del Kindle, el Oasis incluye una interfaz estándar de eReader, con tres zonas con las que el usuario puede interactuar: menú, atrás y adelante. A diferencia de muchos otros eReaders convencionales, las zonas táctiles ofrecen ubicaciones y tamaños optimizados. Los usuarios a menudo no tocarán la sección incorrecta de la pantalla.

amazon kindle oasis touch zonas

El diseño de la pantalla de inicio, que recomiendo cambiar, ofrece tres libros de su biblioteca, una barra de navegación en la parte superior de la página y algunos libros recomendados (es decir, más publicitarios) de la tienda Amazon en la parte inferior. Alrededor de dos tercios de la página de la pantalla de inicio consiste en un medio directo o indirecto para fomentar las ventas de libros electrónicos. La versión $ 360 del Oasis reduce las solicitudes a alrededor de la mitad del espacio de la pantalla. En la captura de pantalla siguiente, las partes resaltadas de la pantalla contienen elementos útiles para el lector. Las porciones restantes representan métodos de extraer dinero de los consumidores.

amazon kindle oasis advertising space

Como se mencionó anteriormente, el Oasis incluye un acelerómetro que puede detectar cuándo el dispositivo gira 180 grados. La rotación de la pantalla reorienta automáticamente su interfaz de usuario para los modos de lectura para diestros y zurdos. Se siente natural alternar el dispositivo entre las manos, especialmente al pasar páginas con sus botones físicos. Mi característica de diseño favorita: los botones físicos cambian cuando el dispositivo gira. Para ilustrar, el botón superior siempre funciona como el botón de avance de página, independientemente de cómo se sostenga. El diseño ofrece un mayor grado de comodidad que sus competidores. Desafortunadamente, el Oasis no ofrece modo horizontal, lo que habría hecho que leer archivos PDF más anchos sea mucho más fácil.

Modo de luz de fondo

La luz de fondo en el Oasis se ve fantástica. Su rango de iluminación varía entre casi invisible y brillante. Si exige una luz de fondo bajo demanda pero desea una configuración de brillo de baja intensidad, Oasis ofrece una de las experiencias más agradables para los ojos en el mercado. Mi única queja es que la luz contiene demasiado tono azul, lo que puede causar insomnio en los que son sensibles (cómo eliminar el azul de los teléfonos inteligentes ¿Qué es un filtro de luz azul y qué aplicación funciona mejor? ¿Qué es un filtro de luz azul y ¿Qué aplicación funciona mejor? La pantalla de su teléfono lo mantiene despierto. No lo permita. Estas aplicaciones le ayudarán a descansar bien. Lea más.

amazon kindle oasis luz de fondo max

Libros electrónicos de descarga lateral

Carga lateral (carga lateral en Android Cómo cargar cualquier archivo en su teléfono o tableta Android Cómo cargar cualquier archivo en su teléfono o tableta Android Es posible que haya encontrado el término "carga lateral" antes, pero ¿qué significa? ¿Y cómo puede ir? sobre cargar aplicaciones o archivos, leer más) o copiar eBooks desde su computadora al Kindle Oasis no es muy difícil. Los usuarios pueden usar una de dos opciones: Copiar archivos a través de una conexión microUSB o enviando el documento por correo electrónico a su dirección de correo electrónico Enviar a Kindle . Al registrar un Oasis con Amazon se crea una cuenta de correo electrónico Kindle. Los usuarios pueden encontrar instrucciones completas en este sistema en Amazon, pero en comparación con el contenido de carga lateral, es una herramienta incómoda e inmanejable. Teniendo en cuenta que Caliber (guía de Calibre A Guía del usuario para Calibre eBook Manager Guía del usuario para Calibre eBook Manager Administre, convierta y transfiera fácilmente sus libros con Caliber, la navaja suiza del software eBook y una variedad de programas relacionados. Lea más) se convierte de ePUB (que es incompatible con la serie Kindle) en un formato legible, la mayoría de los usuarios probablemente nunca toque esta función en el Kindle, a menos que usted no sea dueño de una computadora, pero por alguna razón posea un teléfono inteligente o tableta.

El mayor problema con la carga de libros: Amazon no facilita la localización de su contenido copiado. De los 12 archivos PDF que transferí al Oasis por USB, solo aparecieron siete. Comparado con mi Nook Simple Touch (cómo rootear el Nook Simple Touch Hack Your Nook Simple Touch en un Súper E-Reader en tres sencillos pasos Hack Your Nook Toque simple en un Súper E-Reader en tres sencillos pasos Un hack puede convertirse en un enraizado Rincón en una tableta de juego completo. Lea más, ) el Oasis puede leer muy pocos de mis libros electrónicos.

Desafortunadamente, como en todos los dispositivos de seis pulgadas, muchos documentos escaneados (como los que se encuentran en los archivos PDF) no siempre se ven bien en el Oasis. Algunos eReaders pueden "refluir" digitalmente páginas escaneadas de libros usando un método llamado Reconocimiento óptico de caracteres (explicación de OCR ¿Cuál es el mejor programa gratis de OCR o ICR para la transcripción de manuscritos? ¿Cuál es el mejor programa gratis de OCR o ICR para la transcripción de manuscritos? para un programa gratuito de Reconocimiento óptico de caracteres (OCR) o Reconocimiento inteligente de caracteres (ICR) para escanear mis antiguos manuscritos de imágenes o fotografías para poder convertirlos en archivos de Microsoft Word. Más información). Los métodos de OCR varían entre fabricantes. Algunos convierten inteligentemente las letras difuminadas o borrosas en caracteres digitales, como el Reconocimiento óptico de palabras. OWR mira una carta manchada en el contexto de las letras que la rodean y adivina de qué palabra podría formar parte. Google Books, para Android, puede buscar libros mediante OCR. El Oasis no parece ofrecer ningún tipo de OCR. Si posee muchos archivos PDF antiguos que son escaneos de páginas, es posible que desee buscar en otro lugar un eReader.

El análisis final: ¿Deberías comprar un Amazon Kindle Oasis?

Tal vez, si eres rico de Scrooge McDuck. De lo contrario, de ninguna manera. Es sin dudas un eReader asombroso, pero a su precio actual, el Kindle Oasis necesita ofrecer algo más que un factor de forma pequeño, un diseño elegante y capacidades de manejo ambidiestro. Por casi $ 300, un eReader necesita vencer a sus competidores. The Oasis ofrece solo una experiencia marginalmente mejor.

ATENCIÓN PARTICIPANTES DE GIVEAWAY : Estamos teniendo dificultades con el video. El código de regalo es "wonderwall" sin las comillas.

Nuestro veredicto del Amazon Kindle Oasis :
Es marginalmente mejor que otros eReaders en el mercado, pero a un precio ridículamente caro.5 10