The Avengers: Age of Ultron Movie Review for Geeks

Los Avengers están de regreso, esta vez luchando contra una IA asesina. ¿Pero merece la pena mirar The Avengers: Age of Ultron? Lea nuestra revisión sin spoilers a continuación para averiguarlo.

Los Avengers están de regreso, esta vez luchando contra una IA asesina.  ¿Pero merece la pena mirar The Avengers: Age of Ultron?  Lea nuestra revisión sin spoilers a continuación para averiguarlo.

Los Vengadores están de vuelta, llamados a la acción nuevamente por otra amenaza para la humanidad. De la misma manera, las telenovelas tienen más dramas que drama, así que el Universo Marvel está plagado de cosas para atraparnos. Afortunadamente, tenemos nuestro propio equipo de superhéroes elegidos a mano ansiosos por luchar en la buena batalla.

En la primera película, The Avengers de 2012, nuestros héroes lograron vencer a un ejército alienígena que intentaba subyugar a la Tierra bajo las órdenes de Loki, el hermano asgardiano de Thor. Esta vez, la amenaza es aún mayor, con una inteligencia artificial conocida como Ultrón que busca borrar a la humanidad de la faz del planeta para lograr (un tipo de enfermedad) paz.

¿Vale la pena mirar The Avengers: Age of Ultron ? Lea nuestra revisión sin spoilers para geeks a continuación para descubrir.

Se abre con un golpe

Las cosas comienzan con una explosión, cuando nos reencontramos con los Vengadores - Capitán América, Thor, Iron Man, Hulk, Hawkeye y Black Widow - a mitad de una misión que desencadena la reacción en cadena de los eventos que conforman la mayor parte de esta película. Es la forma perfecta de reintroducirnos en el equipo, y nos recuerda la divertida interacción entre los personajes. Que es donde el escritor / director Joss Whedon sobresale.

Desafortunadamente, las cosas se ralentizan muy rápidamente, y ese comienzo explosivo se convierte rápidamente en un gemido. Para cuando llegue el próximo gran set-piece, se siente muy atrasado, a pesar de que todavía estamos a solo 30 minutos de una película con un tiempo de ejecución de 142 minutos. Estas treguas en la acción revelan el mayor problema con The Avengers: Age of Ultron .

Recogiendo un cheque de sueldo

Los personajes adoptan una actitud cansada, "Aquí vamos otra vez", ya que se dan cuenta de que están cumpliendo su deber como vengador en realidad nunca terminará . Tony Stark, en particular, no quiere pasar el resto de su vida peleando contra los malos. Y si bien este es un punto de la trama bastante importante, parece haber alimentado la mentalidad de los propios actores, ya que la mayoría de ellos llama por teléfono en sus actuaciones por sus sueldos excesivamente generosos.

Se siente como si Chris Evans (Capitán América), Chris Hemsworth (Thor) y Robert Downey Jr. (Iron Man) se estuvieran cansando de estos personajes después de aparecer en al menos cuatro películas cada uno. Lo que deja a Mark Ruffalo (Hulk), Scarlett Johansson (Black Widow) y Jeremy Renner (Hawkeye) que necesitan levantar su juego para compensar. Lo hacen, pero no lo suficiente.

Respirando la vida en Ultron

La trama real de Los Vengadores: La Era de Ultrón se centra en gran medida en Ultrón, una inteligencia artificial. ¿Qué Inteligencia Artificial no es lo que la Inteligencia Artificial no es? ¿Son inteligentes los robots inteligentes que se apoderarán del mundo? Hoy no, y quizás nunca. Lea más que accidentalmente se desata para causar estragos en el mundo.

Ultron, expresado brillantemente por James Spader, está diseñado para ayudar a mantener el orden en lugar de los Vengadores. Sin embargo, después de consumir toda la información que puede tener en sus manos, Ultron decide que la mejor forma de lograr la paz en la Tierra es destruir a la humanidad y comenzar de cero.

Esto va en contra de Three Laws of Robotics de Isaac Asimov, que mencionamos brevemente en nuestra lista de libros fantásticos con personajes de robots memorables. 4 Libros fantásticos con personajes de robots memorables 4 libros fantásticos con personajes de robots memorables Los robots han aparecido en todos los medios que los humanos han tenido creado, pero la literatura es donde encontrarás el mayor tesoro de personajes autómatas con profundidad y complejidad. Lee mas .

La primera ley establece que, "un robot no puede dañar a un ser humano o, por inacción, permitir que un ser humano resulte dañado". Pero Ultron logra una verdadera conciencia, momento en el que ninguna ley humana influye en su modo de pensar.

Como él mismo dice: "No hay ningún límite en mí", una referencia obvia al tratamiento que la humanidad da a los robots como títeres obligados a hacer exactamente lo que se les dice que hagan.

Ultron cobra vida de una manera que no sería creíble en nuestro propio universo, pero este es el Universo Marvel. Descubre a los personajes de Marvel y Marvel en la Web. Descubre a los personajes de Marvel y Marvel en la Web. Marvel Comics se fundó en 1939 como Timely Cómics antes de convertirse en Atlas Comics en la década de 1950 y, finalmente, la compañía que conocemos y amamos en la década de 1960. Esta fue la época en que Jack Kirby, Steve ... Leer más, y todo vale. Los personajes explican cómo Ultron llegó a ser de una manera bastante torpe, pero luego esta es una película dirigida a personas de todas las edades, por lo que se debe esperar el uso de un lenguaje simplificado.

El personaje en sí está muy bien realizado físicamente, ya que es una estructura llamativa con la que no querrás tropezarte en un callejón oscuro. Esto lo convierte en un villano adecuado para luchar contra los Avengers desde el atrevido comienzo de la película hasta la insatisfactoria conclusión . Y, con el fracaso de los actores para expresar mucho más allá del aburrimiento, Ultron puede ser el personaje más humano presentado en la película.

Reflejando nuestros propios pensamientos sobre la IA

Hollywood ha abordado el tema de la inteligencia artificial Cómo Hollywood ha representado la Inteligencia Artificial a través de los años Cómo Hollywood ha representado la Inteligencia Artificial a lo largo de los años La humanidad siempre ha tenido una relación de amor y odio con la tecnología, y los robots no son diferentes. Con el paso de los años, ha habido cientos de películas sobre robots sapientes, y las representaciones han variado enormemente. Lea más por muchas décadas, pero la trama de Age of Ultron es una historia bastante oportuna. Los tecnólogos más importantes del mundo están empezando a expresar públicamente sus preocupaciones sobre la singularidad tecnológica. He aquí por qué los científicos piensan que usted debería preocuparse por la inteligencia artificial. ¿Por qué los científicos piensan que debería preocuparse por la inteligencia artificial? ¿Cree que la inteligencia artificial es peligrosa? ¿La IA puede representar un serio riesgo para la raza humana? Estas son algunas razones por las que es posible que desee estar preocupado. En realidad, Leer más está sucediendo, y Marvel refleja nuestros propios pensamientos sobre la IA con esta ridícula película de palomitas de maíz.

Cuando personas como Stephen Hawking, Bill Gates y Elon Musk están preocupados por el futuro, el resto de nosotros probablemente debería escuchar, y luego prestar atención a lo que tienen que decir al respecto. De lo contrario, Ultron, o al menos nuestra propia versión de él, podría convertirse en realidad. Y cualquier cosa que saque de esta película, esa no es una realidad que cualquiera de nosotros debería aceptar voluntariamente.

Desordenado y fragmentado

The Avengers: Age of Ultron es una película extraña, en la que todos los diversos elementos están presentes, pero simplemente falta algo. La trama funciona, pero todavía termina siendo desordenada y fragmentada. Tus personajes favoritos están todos allí, pero ninguno de ellos realmente se destaca. Hay un poco de humor, una adorable historia de amor y mucho más. Pero nada encaja del mismo modo que la primera película de Avengers.

Esto se debe a una combinación de a) expectativas poco razonables, que también podrían afectar Star Wars: The Force Awakens, yb) la película se siente como un trampolín entre las películas que han llegado antes y las películas que llegan al final de la línea.

Whedon hace su mejor esfuerzo, pero en esta ocasión no logra elevar el material fuente a nada por encima de la media. El resultado es el equivalente a la película de cómic de pintar por números .

¿Es este pico películas de cómic?

Es posible que hayamos llegado a la cima de las películas de comics aquí, con The Avengers: Age of Ultron que nos aleja en un largo y lento declive hacia nadie que se preocupe más.

La cantidad de películas que se lanzan está subiendo, pero la calidad está bajando. Y pronto habrá una sensación definitiva e innegable de: "He estado allí, hecho eso" que impregna todo el género. Eso es a menos que Guardians of the Galaxy 2 traiga algo nuevo a la mesa .

The Avengers de 2012 fue una aventura épica protagonizada por tus personajes favoritos de cómic 9 Subreddits de cómic repletos de acción que tienes que revisar 9 Subreddits de cómic llenos de acción que tienes que verificar Reddit es el mejor lugar para trivialidades sobre cualquier tema, y ¡los cómics no son diferentes! Justo en Reddit hay varias comunidades dedicadas a casi todos sus superhéroes de comics favoritos. Lo mejor de todo, ... Leer más cobra vida en la pantalla grande. Y funcionó. Age of Ultron es una aventura promedio protagonizada por versiones demasiado familiares de tus personajes favoritos de cómics. Y solo funciona por los márgenes más finos.

Pensamientos finales

El bueno:

• Historias más fuertes para Hawkeye & Black Widow.
  • Hulk lo rompe de nuevo, literalmente.
  • Momentos imperdibles incontables.
  • Ultron es llevado a la vida con bastante éxito.

El malo:

• Los actores llaman por teléfono en sus actuaciones.
  • Hay demasiado humor y poca humanidad.
  • Todo se siente un poco cansado y anticuado.
  • Debes haber visto todas las demás películas de Marvel.

El veredicto:

The Avengers: Age of Ultron no es una mala película. Desafortunadamente, tampoco es muy bueno. Estarás entretenido mientras consumes tu propio peso corporal en palomitas de maíz, pero saldrás de la sala de cine El cine está muriendo: cómo los cines pueden asegurar su supervivencia El cine está muriendo: cómo los cines pueden garantizar su supervivencia Los cines deben ofrecer más que solo una forma de ver las últimas películas. Deben dejar de competir por "conveniencia" y comenzar a enfocarse en la "experiencia". Así es cómo. Leer más queriendo más. No más acción, más humor o más peligros para los personajes, pero más esfuerzo por parte de todos los involucrados. Lo cual, para una superproducción de verano, simplemente no es lo suficientemente bueno.

MakeUseOf califica Los Vengadores: La Era de Ultrón 3 Estrellas de 5 .

The Avengers: Age of Ultron Movie Review for Geeks stars