Revisión de la sesión de GoPro HERO4

Si vas a saltar de un avión o volar por una montaña en la parte posterior de una bicicleta; Supongo que lo harás con un GoPro.

Si vas a saltar de un avión o volar por una montaña en la parte posterior de una bicicleta;  Supongo que lo harás con un GoPro.

Si vas a saltar de un avión, surfear olas grandes o volar por una montaña en la parte posterior de una bicicleta; Me arriesgaría a suponer que lo harás mientras estás atado a un GoPro 7 Videos que te harán desear una cámara GoPro [Stuff to Watch] 7 videos que te harán desear una cámara GoPro [Cosas a mirar] Comercialización inteligente va más allá de la publicidad memorable cuando demuestra exactamente lo que te estás perdiendo al no poseer un producto. Normalmente no soy una fanática de la publicidad, prefiero hacer mi propia opinión ... Leer más.

La compañía se ha forjado un nombre al producir cámaras de acción resistentes y de alta calidad, al mismo tiempo que saturan todos y cada uno de los eventos de "deportes extremos" en el patrocinio y la publicidad.

Ahora el Red Bull de la tecnología está de vuelta con su última innovación: la sesión GoPro HERO4, que combina el poder de GoPro en un paquete resistente e increíblemente pequeño, por $ 200.

Presentando la Sesión HERO4

GoPro actualiza periódicamente sus cámaras de línea de acción HERO, y no hace mucho introdujo varios "niveles" diferentes, incluidas las ediciones Black y Silver. La Sesión es otro modelo en la alineación de HERO4, pero se puede decir que su único punto de venta es todo acerca del tamaño.

GoPro HERO4 Session CHDHS-101 Cámara impermeable, 8MP (Negro) GoPro HERO4 Session CHDHS-101 Cámara impermeable, 8MP (Negro) Comprar ahora En Amazon $ 220.00

Con un tamaño de solo 3.5 x 3.5 x 3.5 cm, la sesión es la más pequeña, liviana y de acuerdo con la cámara "más conveniente" de GoPro que la compañía haya fabricado. Dejando a un lado la jerga de marketing, esa es una descripción bastante precisa: es un pequeño cubo de diversión de gran angular, capaz de tomar metraje digno del nombre que GoPro ha creado para sí mismo a lo largo de los años.

Sesión de Revisión de la sesión de GoPro HERO42

A pesar de tomar el enfoque de la bebida energética en el marketing en los últimos años, es importante reconocer que GoPro ha acumulado una legión de fanáticos dedicados por una razón. La compañía empuja repetidamente la barra en términos de qué esperar de las cámaras de acción gran angular, un producto que al principio parecía nicho y construido especialmente que lentamente fue favorecido entre las masas. Comprar una cámara GoPro o de acción: 7 cosas útiles que necesitas Sepa Compre una cámara GoPro o de acción: 7 cosas útiles que necesita saber Si le gusta el esquí, el ciclismo o el surf, entonces una cámara de acción es la manera perfecta de grabar sus aventuras. Lee mas .

En la caja encontrará la unidad GoPro y el cable de carga, algunos "marcos" para el montaje y un par de tiras adhesivas 3M. La compañía incluyó un marco de "perfil bajo" para un montaje discreto en lugares a los que no pueden ir otras cámaras GoPro, un marco estándar que es compatible con todos los otros soportes GoPro y una hebilla de combinación de bola, que le permite (por primera vez) ajustar la posición de montaje de su GoPro sin desenroscar y volver a montar cada vez.

GoPro HERO4 Session Review session frame2

La sesión de HERO4 tiene aproximadamente la mitad del tamaño y el peso de las cámaras GoPro anteriores, no tiene batería extraíble y es compatible con tarjetas Micro SDHC de hasta 64 GB. La falta de batería extraíble puede ser una preocupación para algunos, pero es un compromiso que le ha permitido a GoPro llevar el tamaño y el factor de forma al límite, y uno que estoy personalmente bastante contento de haber hecho.

No se requiere funda impermeable

La cámara pesa solo 74 g (2, 6 oz) en estado desnudo, cuando no está montada en un marco. El diseño ligeramente gomoso pero sólido se ve muy bien, y sirve bien para su propósito: esta es una unidad GoPro que no brinda un peso adicional al requerir un estuche estanco al agua. Ni siquiera tienes un caso, ya que los marcos están completamente abiertos a los lados.

La cámara solo tiene dos botones: un botón de grabación en la parte superior de la unidad y un pequeño botón en la parte posterior que se usa para activar y desactivar el Wi-Fi para permitir el control total desde un teléfono inteligente. El botón de grabación principal se puede usar para tomar fotos (tocando tres veces) o para comenzar a grabar en el formato seleccionado actualmente.

GoPro HERO4 Session Review session memcard

Básicamente no hay curva de aprendizaje gracias a la operación simple de un solo toque que se adapta perfectamente al propósito del dispositivo como una cámara de acción. Se pueden cambiar varios ajustes usando un teléfono inteligente, que se convertirá en la principal forma de interactuar con la cámara (más sobre esto más adelante).

A pesar de agrupar algunos marcos con la Sesión, me decepcionó bastante la falta de archivos adjuntos incluidos en general. Después de gastar $ 200 en una cámara, no esperaba tener que gastar más en un simple accesorio de bicicleta, arnés de pecho o montura de automóvil. La sal se aplicó generosamente a mis heridas cuando me di cuenta de que la mayoría de estos accesorios cuestan entre $ 40 y $ 90 (Australia) donde vivo.

GoPro HERO4 Session Review sesión marco vacío

Una gracia salvadora es que los montajes GoPro oficiales son resistentes y se sienten como si pudieran recibir una paliza, lo que está en marcado contraste con la cámara SooCoo que examiné a principios de este año SooCoo S60 Action Camera Review & Giveaway SooCoo S60 Action Camera Review & Sorteo Estamos viendo SooCoo S60, una cámara de acción a prueba de agua de alta definición que cuesta un cuarto del precio de un GoPro y viene con una selección de puntos de montaje y un disparador remoto. Lee mas . Por supuesto, puede comprar (o hacer) archivos adjuntos no oficiales si lo desea, pero su principal preocupación en este departamento debería ser la calidad si no desea perder su cámara.

Todo, desde el montaje hasta la operación con un solo clic de la sesión (y muchas de las cámaras de GoPro) es sencillo, lo que hace que GoPro sea ideal para usuarios que solo se preocupan por grabar videos excelentes, en lugar de los aspectos técnicos de la captura de video.

Usando su GoPro

A pesar de lo que YouTube puede haberte enseñado, las cámaras GoPro no son solo para deportes extremos. 6 maneras de usar cámaras GoPro que no involucran deportes extremos. 6 maneras de usar cámaras GoPro que no involucran deportes extremos. Las cámaras GoPro se pueden usar en muchas otras formas además de disparar deportes extremos, seis de las cuales exploraremos en este artículo. Lee mas . Con el paso de los años, estas cámaras han encontrado el favor de los turistas, viajeros, cineastas y casi cualquier persona que aprecie la naturaleza simple y "filma en cualquier parte" de los dispositivos de la compañía.

No debe subestimarse la comodidad de tener una cámara de alta calidad que dispare ángulos ultra amplios en su bolsillo. Claro, la mayoría de nosotros puede usar nuestros teléfonos inteligentes para capturar videos rápidos; pero personalmente me encuentro grabando mucho más video (y dedicando el espacio de almacenamiento y la duración de la batería requeridos) cuando uso un dispositivo dedicado.

Mano de la sesión de revisión de la sesión de GoPro HERO4

Para muchos, la sesión es un dispositivo que revela el videographer dentro. No puede ver lo que está grabando, la Sesión no tiene pantalla, aunque es posible la vista previa remota a través de la conexión de un teléfono inteligente, y esto despierta una actitud de "esperar y ver" que se parece un poco a la grabación de un rollo de película.

Para volver al objetivo principal de la sesión por un segundo, aquellos de ustedes que les encantan los trajes de alas y probar su tolerancia a la cafeína les encantará el factor de forma que aquí se ofrece. El marco de bajo perfil permite el montaje en lugares extremadamente apretados, y la cámara no tiene una "forma correcta" hacia arriba; puede colocarla de lado en el casco o boca abajo en el manillar, y la sesión ajustará la orientación para adaptarse.

Accesorios de la sesión de revisión de la sesión de GoPro HERO4

La integración del teléfono inteligente es excelente, y la capacidad de descargar su metraje directamente a su dispositivo móvil no debe desaprovecharse. El consumo de batería es la principal preocupación cuando se opera a través de Wi-Fi, por lo que es mejor usar esta conectividad con moderación, ya sea para cambiar la configuración rápidamente u obtener una vista previa de una toma.

Probablemente nos estemos quejando si la conectividad de la aplicación no se incluyó en este punto, pero el crédito se debe: GoPro ha invertido tiempo, dinero y esfuerzo para producir una excelente aplicación complementaria que funciona de manera relativamente sencilla una vez configurada.

Un aspecto del uso de un teléfono inteligente como su principal método de control de la sesión es que agrega requisitos adicionales de energía de la batería; por ejemplo, no puede previsualizar o compartir un video si ha agotado la batería de su teléfono. Del mismo modo, como la sesión no tiene batería extraíble, no puede salir durante unos días con unas pocas celdas de repuesto; en su lugar, tendrá que planificar con anticipación o llevar un cargador USB externo.

Luciendo bien

La calidad de imagen capturada por un dispositivo tan pequeño es impresionante, por decir lo menos, con la administración de la sesión sorprendentemente buena gama dinámica ¿Quieres que el cine se vea? ¿Cómo afecta el rango dinámico al video? ¿Quiere que se vea el cine? Cómo afecta el rango dinámico al video ¿Qué hace que el video filmado en cámaras de cine costosas sea mucho mejor que lo que puede capturar con un iPhone? Lea más cuando se enfrenta a condiciones de iluminación mixtas. La sutil floración cuando se mueve entre áreas de poca luz y mucha luz es fácil para el ojo, y aunque los cambios en la exposición todavía son notables, está a un mundo de distancia de la confusión de los teléfonos inteligentes y las primeras cámaras digitales.

GoPro HERO4 Session Review lado del marco de la sesión

Esta es una de las razones principales por las que GoPro ha encontrado el favor de los profesionales, y es un alivio ver que el cambio a un factor de forma más pequeño no ha tenido un efecto excesivamente perjudicial en la calidad de la imagen. Desafortunadamente, las condiciones de poca luz son el talón de Aquiles: hay mucho grano presente y, a veces, la calidad de la imagen puede ser un poco turbia y de aspecto comprimido.

Ahí es donde entra el video de Protune. Protune es el formato de video mínimamente comprimido de GoPro que ofrece un metraje de 24p estilo cine con un contraste de color muy neutro, perfecto para usuarios profesionales que desean exprimir tanto rango dinámico de sus imágenes como sea posible.

Sesión de Revisión de la sesión de GoPro HERO4 mojada

Las imágenes se verán descoloridas y ligeramente borrosas hasta que se procesen con el software GoPro Studio de la compañía (u otras herramientas de corrección de color de nivel profesional), y se convertirán en un formato que podrá usar en sus producciones de video. Es ideal si está trabajando con un perfil de color específico, y desea que ese aspecto cinematográfico coincida con el resto de sus tomas de filmación en réflex digitales como la Canon 5D Mk III o cámaras de cine como RED's Epic.

Probablemente solo interese a usuarios profesionales, gracias al flujo de trabajo ampliado. Dicho esto, siempre es bueno tener ese modo disponible. Si aprendió a disparar RAW después de comprar su cámara réflex digital, Protune puede atraerlo como un formato en el que puede "crecer" a medida que desarrolla sus habilidades creativas.

Sesión de Revisión de la sesión de GoPro HERO43

Tomar videos en el modo Protune elimina el control sobre la resolución de video, la velocidad de cuadros, el campo de visión y la capacidad de tomar fotos y videos simultáneamente. Los tamaños de archivo resultantes también son más grandes que el video estándar, como resultado de una compresión mínima. Si te tomas en serio este modo, probablemente quieras invertir en al menos 32 GB o 64 GB de almacenamiento.

Dos micrófonos a prueba de agua muy mejorados significan que el sonido de su sesión ya no suena como un archivo MP3 alrededor de 1997. La cámara favorecerá un micrófono dependiendo de las condiciones presentes, y en mis pruebas limitadas, esto funcionó bastante bien.

Un gran compacto GoPro

La sesión ofrece todo lo que un fanático promedio de GoPro podría querer de una versión compacta de la cámara de acción más reconocible del mundo, que incluye configuraciones profesionales, control total de teléfonos inteligentes e impermeabilización que no depende de la carcasa externa.

Es posible que la falta de batería extraíble de la cámara sea un poco limitante, y que haya más archivos adjuntos en la caja, pero en última instancia, si está buscando un GoPro súper compacto, la sesión le hará sonreír con su compacto tamaño, excelente calidad de video y sonido muy mejorado.

Nuestro veredicto de la sesión GoPro HERO4 :
La sesión HERO4 es probablemente la mejor cámara pequeña del mercado, y atraerá a cualquiera que busque una cámara de acción ultracompacta.8 10

Envíe sus productos para ser revisados. Póngase en contacto con James Bruce para obtener más detalles.