Revisión y entrega de SwiftCam M3

Los dispositivos en nuestros bolsillos ya disparan en gloriosa alta definición, pero ¿qué pasaría si también pudieras capturar un video del teléfono inteligente de bolsillo perfectamente liso? Eso es exactamente lo que el SwiftCam M3 está diseñado para hacer.

Los dispositivos en nuestros bolsillos ya disparan en gloriosa alta definición, pero ¿qué pasaría si también pudieras capturar un video del teléfono inteligente de bolsillo perfectamente liso?  Eso es exactamente lo que el SwiftCam M3 está diseñado para hacer.
Anuncio

Ubique su iPhone, Samsung Galaxy o cualquier teléfono inteligente de menos de 4.7 "en la empuñadura ajustable y el cardán de estabilización automática de tres ejes evita que sus manos temblorosas arruinen la toma, incluso cuando está funcionando.

Este es uno de los mejores accesorios para teléfonos inteligentes. 6 Precioso, accesorios para teléfonos inteligentes de alta gama Su teléfono sueña secretamente con 6 magníficos accesorios de teléfono inteligente de gama alta Su teléfono sueña secretamente Así que usted es dueño de un teléfono inteligente, ¿qué sigue? Para la mayoría de nosotros, la respuesta es "nada". Los teléfonos inteligentes son caros, y junto con la funda y el protector de pantalla que usualmente terminamos obteniendo (nosotros ... Leer más que he visto (y mucho menos usado) - ¡y lo estamos regalando!

Para Smartphone Spielbergs

El SwiftCam M3 es un estabilizador para captura de video en teléfonos inteligentes que reduce el movimiento de la cámara al amortiguar movimientos repentinos en tres ejes: panorámica, inclinación y balanceo. Tres motores sin escobillas explican tus acciones torpes, realizando constantemente pequeños ajustes para mantener la cámara estable. Mientras que muchos teléfonos inteligentes y aplicaciones ya aplican un cierto nivel de estabilización de software, el M3 lo lleva al siguiente nivel contabilizando el movimiento físico.

SwiftCam M3 Review and Giveaway DSC 0156

Para su inversión de $ 299 obtendrá un estabilizador SwiftCam M3 con batería de polímero de litio, cargador con adaptador de carga (más sobre esto más adelante) y estuche blando. También hay un folleto de instrucciones muy breve que le dice todo lo que necesita saber sobre cómo empezar, aunque esto no tiene prácticamente sentido hasta que lo encienda y juegue con él.

El M3 está diseñado oficialmente para su uso con el Samsung Galaxy S4 y S5, el iPhone y Xiaomi Redmi. Después de las pruebas, parece que cualquier teléfono inteligente se ajustará siempre que tenga el tamaño aproximado de un iPhone 6, pero no el de 6 Plus u otros dispositivos del tamaño de un phablet. ¿Debería comprar el iPhone 6 Plus más grande? ¿Debería comprar el iPhone 6 Plus más grande? El término "phablet" se aplica mucho al recientemente anunciado iPhone 6 Plus de Apple, pero hay más que solo una pantalla más grande. Lee mas .

El dispositivo le permite pivotar esencialmente en un eje, y el software integrado del M3 suaviza el movimiento, lo que permite disparos de estilo "cámara estable" que se asocian más comúnmente con dispositivos como SteadyCam Smoothee o equipos profesionales que requieren un entrenamiento costoso. usar.

SwiftCam M3 Review and Giveaway DSC 0157

Esto es mucho más divertido de lo que parece, especialmente si sueña con producir sus propios cortometrajes o documentales Smartphone Spielberg: Cómo fotografiar videos llamativos en su teléfono inteligente móvil Spielberg: Cómo grabar videos llamativos en su teléfono móvil La mejor cámara que puede poner sus manos son las que tiene actualmente sobre usted, o eso dice el refrán. Desde que los fabricantes de hardware comenzaron a instalar cámaras más grandes y mejores ... Leer más. Es un poco como tomar una réflex digital por primera vez, y aunque hay advertencias y desventajas, hay una gran cantidad de potencial para los cineastas con el M3.

Diseño de construcción

El estabilizador se divide en dos secciones: la estructura de soporte de metal para los motores y el soporte para teléfono inteligente, y un mango de plástico duro que tiene más que un parecido pasajero con las cámaras de película Super 8 de funcionamiento y pistola.

Una vez encendido y calibrado, el estabilizador es muy cómodo de usar y se siente muy bien en la mano. Hay una gran calidad definida para la plataforma, lo que reduce aún más los movimientos bruscos, y la construcción se siente bastante bien en general.

SwiftCam M3 Review and Giveaway DSC 0164

Hay un solo botón en la parte delantera de la empuñadura, que se usa para encender y apagar el dispositivo. El compartimiento de la batería y el conector de carga se encuentran en la parte inferior del dispositivo, y es aquí donde la calidad de construcción es indiscutiblemente peor.

Una puerta de plástico frágil, extraíble y fácilmente permeable oculta la batería de polímero de litio y su conexión de carga. Es posible que, al ser una simple batería de polímero de litio, puedas comprar unas pocas baterías baratas, como informó un usuario de Reddit.

La vida útil de la batería es excelente y se ajusta perfectamente a mi calendario de filmación, lo que, por supuesto, está limitado a la vida útil de su teléfono inteligente. Utilizo una aplicación llamada FiLMiC Pro para grabar video a mayores velocidades de bits que la cámara de Apple con control manual completo sobre la exposición, el enfoque y el balance de blancos. Junto con el hecho de que grabar video es una de las tareas más hambrientas de poder que puede lanzar en su teléfono inteligente, esto da como resultado una hora de aproximadamente 90 minutos de disparo, y la cámara SwiftCam superó mi teléfono todo el tiempo.

SwiftCam M3 Review and Giveaway DSC 0180

Sin embargo, la carga no es tan rosada. Por alguna razón (posiblemente para facilitar baterías múltiples o de reemplazo), no existe un puerto de carga tradicional en el M3. En su lugar, debe abrir el compartimento de la batería, desconectar el cable de la batería de la batería y conectarlo manualmente a un cable a presión (el tipo de cable que utiliza para alimentar ventiladores en una carcasa de PC de escritorio).

Esto luego se conecta a otro adaptador, que llega a la pared a través de los métodos de carga estándar. Es un proceso complicado que puede provocar la pérdida de la tapa de la batería, especialmente porque esta cubierta se separa completamente de la unidad. En cierto modo, parece que los diseñadores nunca lograron terminar la SwiftCam en este extremo.

SwiftCam M3 Review and Giveaway DSC 0160

Las únicas otras preocupaciones de calidad de construcción que tuve fueron las cosméticas, ya que algunos de los elementos metálicos pintados de negro comenzaron a rayarse y a descascararse con un uso muy ligero. No afectará tus videos, pero me quedé pensando por qué estaban pintados de negro.

Usando el SwiftCam M3

Para usar la SwiftCam, primero debe cargar su teléfono inteligente en la empuñadura y encontrar el centro de gravedad. Eso suena mucho más difícil de lo que es, y todo lo que realmente necesita hacer es asegurarse de que su teléfono inteligente esté más o menos equilibrado cuando se encuentre en la montura. Si el dispositivo está colgando demasiado hacia un lado, el estabilizador no funcionará.

Una vez que haya aislado el centro de gravedad, al presionar el botón exclusivo del dispositivo se encenderá. Tendrás que mantenerlo derecho durante unos segundos para que el estabilizador pueda encontrar el punto dulce alrededor del cual pivotar. Si el M3 no se calibra o si encuentras que los niveles del horizonte no son muy rectos, apágalo, ajusta el centro de gravedad y vuelve a intentarlo.

SwiftCam M3 Review and Giveaway DSC 0172

A medida que mueve sus manos, el estabilizador resistirá su movimiento y evitará que su dispositivo se mueva demasiado. Prácticamente no tiene control "práctico" sobre su cámara en este punto, y en su lugar necesitará usar movimientos sugestivos para guiar el cardán a las posiciones que necesita para sus tomas.

Esto suena más complejo de lo que realmente es, y diez minutos de tiempo de juego con la SwiftCam le enseñarán todo lo que necesita saber para lograr que haga lo que quiera. Al tocar la cámara SwiftCam mientras está en uso, se producirán algunos movimientos súbitos bastante desagradables, ya que trata de contrarrestar la fuerza excesiva, lo que a menudo provoca un movimiento brusco.

Hay una curva de aprendizaje definida para aprovechar al máximo el M3, particularmente cuando se tiene en cuenta esta limitación. Una inclinación o un empujon demasiado extendido con el dedo es todo lo que se necesita para arruinar un disparo bellamente suave; entonces la práctica es todo.

Un problema

A pesar del extraño chip de pintura y un proceso de carga muy poco ortodoxo, el SwiftCam M3 es un kit muy logrado. Los resultados son impresionantes, y me encanta la forma en que eleva la videografía de teléfonos inteligentes al siguiente nivel, ya sea que esté filmando un documental o simplemente desee un mejor video en sus viajes.

Sin embargo, hay un pequeño problema que algunos usuarios pueden encontrar limitante. Debido a la forma en que se construye el agarre con un motor sin escobillas que se sienta casi al ras contra la base de su teléfono inteligente, es poco probable que pueda conectar otros dispositivos durante el rodaje.

SwiftCam M3 Review and Giveaway DSC 0173

El mayor problema a este respecto es la incapacidad de conectar un micrófono externo. Mejor audio y video para iPhone: adaptadores, micrófonos y accesorios para sonido superior [iPhone] Mejor audio y video para iPhone: adaptadores, micrófonos y accesorios para sonido superior [iPhone] la semana pasada Reuní algunas de las mejores aplicaciones para capturar videos y los accesorios que tal vez quiera considerar si desea aprovechar al máximo las capacidades de video de su iPhone ... Lea más. El iPhone, en particular, es compatible con una gama de micrófonos USB e interfaces de audio, pero simplemente no hay forma de acceder al puerto Lightning mientras se usa el SwiftCam. Esto también limita tu capacidad de cargar tu iPhone mientras disparas.

No es posible simplemente montar su teléfono inteligente al revés, porque la lente está cubierta por el cerebro de la M3. Para obtener un sonido de buena calidad, deberá grabar su audio por separado en un dispositivo dedicado (que siempre proporcionará mejores resultados) y sincronizarlo más adelante en la publicación.

Para disparar de forma casual esto no es un problema, aunque vale la pena señalar que puede escuchar audiblemente los motores haciendo pequeños ajustes mientras usa el dispositivo. Al ver que la mayoría de los micrófonos de teléfonos inteligentes están ubicados en el extremo más cercano al motor, puedes escucharlo en tus imágenes. Sin embargo, esto sería un problema mucho más grave si los motores no fueran sin escobillas.

Para ver cómo se ve el video con SwiftCam M3, mira nuestra reseña de video en la parte superior de la página.

Divertido, útil, creativo

El SwiftCam M3 es, sin duda, uno de los accesorios más impresionantes que existen en el mundo de los teléfonos inteligentes, y simplemente empuñar el estabilizador es suficiente para darle delirios de Hollywood grandiosidad. 6 Cortometrajes con un iPhone [Cosas para mirar] 6 cortometrajes filmados con un iPhone [Stuff to Watch] Además de ser una comunicación, un entretenimiento y un envío de información de la organización, el iPhone 4 y 4S son grabadores de video bastante capaces. El iPhone Film Festival (IFF), una celebración bianual de la bondad de la película de mano, ha tomado ... Leer más. El video resultante es fluido, y la práctica suficiente con la SwiftCam debería producir resultados consistentes.

Hay advertencias que debe tener en cuenta, como el movimiento errático que ocurre como resultado de empujar el dispositivo en uso. La carga siempre será un poco molesta, y esos elementos metálicos se rayan a tiempo. El problema más importante que tendrá que superar es el acceso limitado a los puertos de su dispositivo en uso, y eso depende de para qué utilizará su estabilizador.

Nuestro veredicto del SwiftCam M3 :
Cómprelo si quiere un video suave y estable y puede vivir sin acceso a los puertos de su dispositivo mientras dispara.8 10 Swiftcam Estabilizador aéreo de 3 ejes para teléfonos inteligentes (iPhone y Samsung) Estabilizador aéreo de 3 ejes Swiftcam para teléfonos inteligentes (iPhone y Samsung) ) Compre ahora en Amazon $ 69.00

SwiftCam M3 Giveaway

Envíe sus productos para ser revisados. Póngase en contacto con James Bruce para obtener más detalles.