Revisión de Voyo V2 Windows 10 Mini-PC y obsequio

Voyo V2 no solo es una atractiva mini PC con Windows 10, sino que también cuenta con una batería para uso portátil. Ahora está disponible por un poco más de $ 100 en GearBest.com, ¿deberías comprar uno?

Voyo V2 no solo es una atractiva mini PC con Windows 10, sino que también cuenta con una batería para uso portátil.  Ahora está disponible por un poco más de $ 100 en GearBest.com, ¿deberías comprar uno?

El Voyo V2 no solo es un pequeño y atractivo PC con Windows 10, sino que también cuenta con una batería para uso portátil. Ahora está disponible por un poco más de $ 100 en GearBest.com, ¿deberías comprar uno?

Al final de esta revisión, regalaremos uno de estos dispositivos súper pequeños para un afortunado lector: ¡mira el video completo para ver algunas entradas adicionales en la competencia!

Diseño y especificaciones

Con una medida de 13, 1 x 8, 3 x 1, 6 cm, el recatado dispositivo Voyo V2 de 230 g consta de una carcasa de metal dorado y vidrio templado en la parte superior. Se ve sorprendentemente bien, en realidad, a pesar de que generalmente soy reacio tanto al blanco como al dorado en cualquier combinación de productos electrónicos de consumo.

voyo v2 - afuera

Dentro, encontrarás:

• Procesador Intel Baytrail T Z3735F Quad Core con gráficos integrados
  • Batería de 8, 000mAh
  • 2 gb de RAM, almacenamiento de 32 gb mmc (ampliable a un SSD de 64 gb)
  • Gigabit Ethernet
  • Wi-Fi b / g / n
  • Bluetooth 4.0
  • 1 puerto x USB2.0
  • Windows 10 (32 bits)

Notarás aquí una falla extraordinariamente grande en el Voyo V2: solo hay un único puerto USB, por lo que debes elegir entre un teclado o mouse con cable, o conectar un concentrador USB, o usar uno de esos divertidos trackpad y teclado de combinación esfuerzos multimedia, o ir inalámbrico. Sí, supongo que la idea aquí es usar principalmente accesorios Bluetooth, pero aún necesita enchufar cosas inicialmente para configurarlas, y si llegara a ocurrir que su dispositivo Bluetooth se quedara sin energía o simplemente no estuviera disponible, tendrá que hacer hacer con ese único puerto USB. Como un reemplazo de escritorio permanente, esto no es una gran preocupación: su monitor querrá tener un concentrador USB integrado, o tendrá uno alrededor. Pero para la portabilidad, asegúrese de que sus dispositivos Bluetooth estén listos para funcionar con carga completa.

No es tan elegante una vez que todo está enchufado, por supuesto.

voyo v2 - cables

Arrancar

Arrancar el Voyo V2 fue en realidad más rápido que mi PC de escritorio, unos 5-10 segundos para llegar a un escritorio de Windows. También vale la pena señalar que, de forma predeterminada, la máquina iniciará sesión automáticamente como el usuario "voyo", pasando por alto cualquier opción de seguridad o la "primera vez que configuramos Windows" habitual, sin sentido. Por supuesto, puede agregar fácilmente una cuenta de usuario de la manera habitual, una que esté vinculada a su cuenta de Microsoft, si lo desea. Pero como alguien que realmente no quiere una cuenta de Microsoft, le molesta tener que escribir mi contraseña segura de Xbox solo para acceder a un escritorio, y realmente no necesita transferir mi configuración de menú de estilo Metro en cada PC que poseo, yo muy agradezco mucho el hecho de que hayan preinstalado una cuenta de usuario que pasa por alto todo eso. Este es Windows 10 para el usuario que no es de Windows. ¡Garantía sin sentido!

voyo v2 - tamaño

Actuación

El procesador Z3735F es casi idéntico al Z3756F en el Pipo X9 híbrido Pipo X9 Hybrid Windows 10 y Android Mini-PC Review and Giveaway Pipo X9 Hybrid Windows 10 y Android Mini-PC revisión y sorteo Le prometo que el Pipo X9 es diferente a cualquier dispositivo que has visto antes Trasciende las etiquetas y trata de crear un nicho, pero ¿es un nicho que alguien querrá? Leer más máquina que probé hace unas semanas, pero de forma anecdótica, el Voyo simplemente se siente mucho más ágil. No hay retraso en ninguna de las funciones básicas de UI, y ni una sola vez experimenté el lanzamiento anormalmente lento de la aplicación que hice en el Pipo. Las partes internas pueden no indicar que debería haber mucha diferencia, pero si bien dudaría en usar el híbrido Pipo X9 en modo Windows 10 para cualquier cosa excepto emergencias, no tendría ningún problema con el Voyo como propósito general. Reemplazo de escritorio de Windows. Tal vez sea la pantalla táctil lo que paralizó al Pipo.

PCMark también confirma que no hay muchas diferencias entre este dispositivo y el Pipo; ambos puntuaron de manera similar y en el extremo decididamente inferior.

pcmark voyo v2

La conexión Gigabit Ethernet realmente hace la diferencia para los medios o la transmisión de Steam desde un servidor doméstico o una máquina de juego: pude jugar muy cómodamente Civ: Beyond Earth sin ningún retraso o tartamudeo. Por supuesto, no es un juego de contratiempos, por lo que la caída de cuadros ocasionales no importa, pero de todos modos no deberías estar transmitiendo un juego nervioso.

El rendimiento de los medios fue igual de bueno, aunque debo tener en cuenta que el nuevo Plex Media Player (exclusivo para los miembros de Plex Pass Mejorando el mejor centro de medios, con un Plex Pass [Giveaway] Mejorando el mejor centro de medios, con un Plex Pass [Giveaway] Love Plex: te encantará aún más un Plex Pass. Con características nuevas y exclusivas solo para titulares de Plex Pass, es la mejor forma de respaldar el desarrollo de la mejor aplicación de centro de medios. Lea más por el momento) se negó rotundamente a correr - Requiere un sistema operativo de 64 bits, mientras que este solo viene con Windows 10 de 32 bits instalado, y no me arriesgaría a intentar instalar Windows de 64 bits en caso de que se convierta en un pisapapeles. Plex Home Theater funcionó como siempre, aunque no está claro cuánto tiempo durará.

plex no puede ejecutar

Problemas con la batería

Con una batería de 8000 mAh, el Voyo puede funcionar a máxima velocidad solo con la carga de la batería. Es una característica interesante, pero cuestiono la utilidad en la realidad: dado que es necesario enchufar un televisor o monitor de todos modos, es casi seguro que habrá una toma de corriente cuando necesite el escritorio. Tenía la esperanza de que la batería también sirviera para cargar un teléfono inteligente, y si bien puedes encender el Voyo y enchufar un dispositivo móvil para cargar sin un monitor o cualquier otra cosa conectada, está funcionando técnicamente todo el dispositivo, no solo cargando, y solo ofrece un mísero 440mA de potencia.

salida del puerto usb voyo v2

Lamentablemente, la batería no funcionará como una fuente de alimentación ininterrumpida, es decir, si accidentalmente desconecta el cable de alimentación, el dispositivo se apagará inmediatamente, perdiendo la sesión y cualquier trabajo no guardado. Puede volver a encenderlo, incluso sin el cable enchufado, pero no hay continuidad. Esto es diferente a cualquier computadora portátil o dispositivo móvil, que por supuesto puede cargar y descargar (es decir, estar en uso) simultáneamente y sin interrupción cuando se cambia de un estado a otro. Dado que este circuito puede encajar en teléfonos móviles finos, parece una terrible omisión aquí.

A pesar de quedarse con el cargador por unos días, el indicador de carga de la batería no pasaría del 47%; y cuando se enchufa con Windows en ejecución, afirma que "no se está cargando". Sin embargo, es posible que se tratara de un defecto con solo mi unidad de revisión o un adaptador de enchufe dudoso, así que no lo tome como problemas de fabricación inherentes, no he encontrado mención de ello en ningún otro lado.

voyo v2 - enchufado

Es el Voyo el Mini-PC para usted?

Tanto el Pipo X9 como el Voyo V2 son dispositivos peculiares que no tienen mucho sentido: el Pipo viene con una pantalla táctil, pero sin batería. El Voyo, por otro lado, tiene una batería para uso portátil, pero no pantalla. Aún así, es un actor sólido para el punto de precio, y si necesita una pequeña máquina para computación Windows de propósito general o un dispositivo secundario, el Voyo sin duda hará el trabajo. Con soporte para 4k de salida, también servirá como centro de medios, pero si quisiera un dispositivo de medios dedicado, buscaría en otro lado; la sobrecarga de tener que ejecutar Windows simplemente no lo vale.

Obtenga una ganga en el Voyo V2 de GearBest.com.

Nuestro veredicto del Voyo V2 :
Es una mini PC con Windows 10 de rendimiento sólido adecuada para tareas informáticas y de medios de uso general, independientemente de si necesita la función de batería.7 10