8 excelentes sitios de revisión de películas para padres con niños en mente

¿Te apetece una noche viendo películas en familia? Exploremos algunos de los mejores sitios de revisión de películas para niños para que pueda elegir el mejor sitio de visita para las necesidades de su familia.

¿Te apetece una noche viendo películas en familia?  Exploremos algunos de los mejores sitios de revisión de películas para niños para que pueda elegir el mejor sitio de visita para las necesidades de su familia.
Anuncio

Estás listo para poner The Wolverine en el reproductor de DVD, y de repente te preguntas si esta película será un problema para tu hijo de 8 años. Bueno, ¿verdad?

Si usted es un padre con una familia que adora las películas, probablemente se haya dado cuenta de que necesita poder obtener información confiable sobre esas películas antes de mostrárselas a la familia. Pero navegar en los diversos sitios de películas para encontrar títulos adecuados para niños puede ser una tarea ardua.

Hoy exploraremos algunos de los mejores sitios de revisión de películas para niños para que pueda elegir el mejor sitio de visita para las necesidades de su familia. También le mostraremos las mejores formas de obtener información útil sobre nuevos lanzamientos de películas. Luego puede alinear su lista de Netflix. 9 Consejos y trucos para aprovechar al máximo su suscripción a Netflix. 9 Consejos y trucos para aprovechar al máximo su suscripción a Netflix. ¡Lea más y mire!

Medios de sentido común

El sitio de Common Sense Media tiene una forma única de mostrar sus reseñas de películas. Los últimos lanzamientos se muestran en una lista solo con un póster, propaganda rápida de una frase, clasificación por edad y calificación por estrellas. Si hace clic, puede ver un breve video de la película, con algunos cortos de la película y una revisión en voz alta. Esto realmente es genial, ya que puedes ver por ti mismo el tipo de personajes que están en la película. Las revisiones también son muy exhaustivas, lo que le permite saber si hay algún valor educativo, además de cubrir las preocupaciones habituales de los padres, y no tienen miedo de decirle si simplemente no les gusta demasiado. Si no puede ver el video por el motivo que sea, normalmente puede volver a hacer clic en una versión de texto.

El sitio es fácil de navegar con la mejor de las listas y similares. También cubren libros, juegos, música y más. Common Sense Media se puede seguir en Facebook, Twitter, YouTube o a través de sus aplicaciones móviles.

Commonsense-Media

Conectado

Plugged In es un sitio de revisión familiar para películas, series de televisión, juegos, libros y música. Vale la pena una visita si quiere estar seguro sobre la idoneidad de cualquier entretenimiento dado para su hijo.

Conectado

Las revisiones son muy detalladas y se clasifican en elementos positivos, contenido violento, contenido sexual y más. Sus íconos de resumen son limitados para que sean fáciles de entender. Este sitio está disponible para seguir en Facebook, Twitter o a través de sus aplicaciones Focus On The Family.

Guía de películas

Movie Guide está enfocado en películas y reseñas en general, y no se establece para tener revisiones centradas en la familia. Sin embargo, tiene páginas de resumen con información que las familias necesitarían para tomar una decisión. Cada página de revisión tiene un gráfico fácil de leer que muestra el lenguaje, la violencia, el sexo y los niveles de desnudez. También comienza la revisión con un breve párrafo sobre los posibles problemas que las familias podrían tener con el contenido de la película.

Película-Guía

Siga las revisiones de la Guía de películas a través de Facebook, Twitter, Google+, RSS o en YouTube.

Niños en mente

Kids In Mind tiene reseñas muy prolijas, enfocándose en tres áreas principales de preocupación para los padres: Sexo y desnudez, Violencia y gore, y blasfemia. Cada película tiene un gráfico de referencia fácil que muestra la gravedad del contenido en estas áreas, pero la revisión propiamente dicha tiene mucha más información disponible.

Niños en mente

Siga Kids In Mind en Facebook o a través de su aplicación para iPhone o iPad. Además, los usuarios de iPad deben consultar nuestra guía para ver videos en el iPad. La guía completa para ver videos en su iPad. La guía completa para ver videos en su iPad. Hemos preparado una lista completa de algunos de los principales sitios web y aplicaciones que puede usar para ver programas de televisión, películas, documentales y mucho más. Lea más y los usuarios de Android deberían leer en nuestra lista de tabletas que le permitiría a sus hijos usar No solo para adultos: 5 tabletas Android que dejaría que sus hijos utilicen no solo para adultos: 5 tabletas con Android que dejaría que sus hijos usen Hay un cierto factor de novedad para las tabletas, lo que invariablemente significa que si una persona en el hogar posee una, continuamente lucharán contra llamadas para compartir. No solo es molesto, tiene el ... Leer más.

Mamá de la taquilla

El sitio de Box Office Mom atrae a los padres, ya que llega directamente a las respuestas que realmente quieres saber. En la revisión completa, también se detalla cada uno de los siguientes puntos, para que pueda obtener más detalles si todavía no está seguro.

Cada película tiene entradas para:

• Calificación (su guía de calificación de estrellas)
  • Fecha de lanzamiento
  • Clasificación de la MPAA
  • Mejor grupo de edad
  • Contenido sexual
  • Contenido violento
  • Lenguaje crudo o profano
  • Drogas y contenido de alcohol
  • ¿Será atractivo para niños / adolescentes?

Parece que cubre todas y cada una de las películas de las que los adolescentes molestarán a sus padres. Por lo tanto, hay algunas películas con clasificación R en la mezcla, algunas de las cuales obtienen un NO grande, mientras que otras podrían ser vistas por adultos de 17 años.

Box-Office-Mom

También puede navegar por el sitio por género, favoritos de taquilla o favoritos de DVD. Si desea actualizaciones sobre sus nuevas revisiones, puede suscribirse usando RSS, Facebook y Twitter.

Kids Pick Flicks

El sitio Kids Pick Flicks tiene un buen punto: ¿por qué los niños deben preocuparse por lo que un hombre de 50 años tiene que decir sobre las películas? Para cambiar eso, ofrecen un sitio lleno de comentarios de niños y adolescentes.

Kids-Pick-Flicks

Esto, creo, es una manera increíble de saber con certeza si sus hijos incluso estarán interesados ​​en ciertas películas. También es una buena manera de hacer que sus hijos se interesen en leer sobre películas, o incluso revisarlas ellos mismos. De hecho, muchos de los escritores adolescentes en este sitio parecen tener un talento real para escribir reseñas de películas, y estoy seguro de que podrían alinear fácilmente una buena carrera en él más adelante.

El sitio se puede buscar o explorar mediante revisiones de DVD o reseñas de películas más recientes. Vale la pena agregar a sus feeds RSS.

Raising Children Reseñas de películas

El sitio de Raising Children tiene mucho más que reseñas de películas, pero definitivamente vale la pena mencionar su sección de reseñas de películas. Al explorar su lista de películas, puede ver iconos destacados que le permiten saber qué tipo de película es y para qué grupos de edad se recomienda.

Los símbolos lo hacen fácil de ver:

• Escenas aterradoras
  • Lenguaje inapropiado
  • Escenas perturbadoras, molestas o confusas
  • Referencias sexuales o escenas de sexo
  • Desnudez
  • Violencia o escenas de miedo
  • Recomendaciones de edad: No recomendada para / orientación paterna recomendada para / o adecuada para.

Raising-Children-Movie-Reviews

Como Raising children es un sitio australiano, todas las recomendaciones se han realizado en conjunto con el Australian Council on Children and the Media. Obviamente, hacer clic en la película le dará más información sobre la historia, temas, violencia, escenas perturbadoras, escenas de sexo, colocación de productos, lenguaje burdo e ideas para conversar con sus hijos. La última sección podría ser realmente valiosa como una herramienta de aprendizaje para su familia.

La Fundación Dove

The Dove Foundation cubre tanto películas como libros, con el objetivo de mostrar el tipo de cosas que son buenas para ver a la familia. Cada revisión viene con un pequeño gráfico que muestra la gravedad de cada uno de los principales puntos de preocupación para los padres: sexo, lenguaje, violencia, drogas, desnudez u otros problemas. Las revisiones son breves y se centran en lo que puede ser preocupante para los padres. El sitio parece un poco desactualizado, ¡pero el contenido sigue siendo muy bueno!

Dove Foundation

Películas con niños

Como padre, recomiendo de todo corazón usar todos estos sitios para tomar decisiones. Algunos de ellos, obviamente, se gelifican más con las necesidades de su familia que otros, pero cada uno de ellos ofrece gran información sobre las películas de hoy. Sugiero descargar todas las aplicaciones y seguir todas las páginas de Facebook, de esta manera obtendrás información útil sobre las últimas películas y tendrás una aplicación a mano para verificar cuando la necesites.

Ahora, estás listo para usar tu Netflix / Hulu / Amazon Hulu Plus vs. iTunes vs. Netflix vs. Amazon Instant Video: ¿Cuál es el mejor? Hulu Plus vs. iTunes vs. Netflix vs. Amazon Instant Video: ¿Cuál es el mejor? Hulu. iTunes. Netflix. Amazon Instant Video. El alma del cine y la televisión en línea. La nueva ola de medios hogareños. Los proveedores de entretenimiento sin fin en el que los pantalones no son necesariamente necesarios. Ellos son los contendientes ... Leer más queue. ¡Buena suerte!

¿Qué sitios o aplicaciones le parecen más útiles a la hora de elegir películas para sus hijos?

Créditos de la imagen: Niña Via Shutterstock