Apple Watch Series 2 crítica

Es la época del año más ocupada de Apple. No solo hemos tenido un nuevo iPhone, iOS 10 y macOS Sierra; el Apple Watch también ha tenido una actualización.

Es la época del año más ocupada de Apple.  No solo hemos tenido un nuevo iPhone, iOS 10 y macOS Sierra;  el Apple Watch también ha tenido una actualización.

Es la época del año más ocupada de Apple. No solo tenemos un nuevo iPhone, iOS 10 iOS 10 está aquí. ¿Por qué debería actualizar ahora? ¡Ya llegó iOS 10! Por qué debería actualizar ahora mismo La décima revisión de Apple de su sistema operativo móvil está aquí. Esta es la forma de actualizar en este momento de forma gratuita. Leer más y macOS Sierra 5 razones para instalar macOS Sierra en este momento y cómo actualizar 5 razones para instalar macOS Sierra en este momento y cómo actualizar Después de unos meses de beta pública, la última versión del sistema operativo de escritorio de Apple está lista para el horario de máxima audiencia . Lee mas ; el Apple Watch también ha tenido una actualización.

El modelo original Apple Watch Review & Giveaway Apple Watch Review y Giveaway La nueva cosa de Apple finalmente ha salido, pero todos hablaban sobre Apple Watch mucho antes de que se anunciara oficialmente. A partir de $ 349, echamos un vistazo y ¡tenemos DOS para regalar! Leer más ha sido descontinuado, reemplazado en lugar por los modelos de la Serie 1 y la Serie 2. Mientras que el primero se enfoca en actualizar el modelo anterior, este último agrega algunas características nuevas que serán de particular interés para aquellos que buscan un compañero de ejercicios.

¿Pero Apple ha hecho lo suficiente para convertir esta "necesidad" en una "necesidad" todavía?

¿Quieres tu propio Apple Watch Series 2, como se revisó? Estamos entregando el nuestro: ¡ingresa a continuación para tener la oportunidad de ganar!

Diseño atemporal

Probablemente no debería ser una sorpresa que Apple no haya cambiado radicalmente el diseño. El Apple Watch es tan básico como siempre, con el mismo diseño de Apple que hemos visto antes. Esquinas redondeadas, la mayor cantidad de pantalla posible en el frente y el mínimo indispensable en términos de opciones de entrada.

La Serie 2 está disponible en dos caras de reloj de 38 mm y 42 mm, con la misma tecnología sensible de tacto 3D Todo lo que puede hacer con 3D Touch en su iPhone Todo lo que puede hacer con 3D Touch en su iPhone 3D touch es realmente un nombre elegante para un pantalla sensible a la presión, pero agrega una gran variedad de opciones de entrada adicionales para iOS. Lea más encontrará en el iPhone 7. Hay una ligera diferencia en términos de tamaño y peso general, y la Serie 2 agrega una profundidad adicional de 1.1 mm en comparación con sus predecesores.

apple_watch_s2_1

El modelo 38mm Serie 2 Sport también agrega 3.2g de peso en comparación con su predecesor, y otros modelos también son ligeramente más pesados. Sin embargo, esto no es un tema de conversación, el Apple Watch todavía no es tan grande como para ser intrusivo, pero querrás elegir un modelo de 38 mm si tienes muñecas pequeñas.

Hay bastantes configuraciones de Watch para elegir:

• Aluminio: plata, gris espacial, oro y aluminio de oro rosa
  • Nike +: aluminio plateado y espacial gris con bandas deportivas personalizadas
  • Acero inoxidable: plata y negro espacial
  • Edición: Cerámica con banda Cloud Sport
  • Hermés: Visita única, brazalete de doble hebilla (38 mm), recorrido doble (38 mm) y hebilla desplegable de recorrido único (42 mm).

El modelo que estoy revisando aquí es la Serie 2 en color gris aluminio, con una banda deportiva de silicio negro. Es deportivo, minimalista, algo utilitario y discreto. Si eres consciente de la moda, esta configuración irá con casi cualquier cosa, pero es posible que quieras cambiar la banda por otra cosa.

apple_watch_s2_strap

Al igual que su predecesor, el reloj sigue siendo muy cómodo de llevar. No tiene bordes puntiagudos, es ligero y prácticamente indetectable cuando lo llevo. Los modelos de acero inoxidable son más pesados, pero también son más resistentes y cuentan con una pantalla de cristal de zafiro, en comparación con el vidrio Ion-X en el modelo de aluminio más suave.

Serie 1 o Serie 2?

Apple suspendió su serie original de relojes "Serie 0" en septiembre de 2016. Actualmente puede comprar dos configuraciones principales de Apple Watch, la Serie 1 y la Serie 2. La Serie 1 es esencialmente una versión mejorada del original, y presenta el mismo doble procesador de núcleo encontrado en la Serie 2.

La Serie 1 usa un sistema en chip S1P, que omite las capacidades de GPS. Es prácticamente idéntico al modelo anterior, con la misma pantalla OLED, impermeabilización IPX7, duración de la batería y factor de forma. Solo puede comprar el modelo de la Serie 1 en aluminio y está disponible por $ 269 y $ 299 en configuraciones de 38 mm y 42 mm, respectivamente.

apple_watch_s2_back2

La Serie 2 presenta un sistema en chip S2 que incluye su propia funcionalidad de GPS dedicado. También tiene una calificación más alta a prueba de agua, hasta 50 metros de profundidad. La pantalla es más brillante que la Serie 1, aunque el rendimiento general y la duración de la batería (de 18 horas) no se modifican. Te costará $ 369 y $ 399 en las variantes de 38 mm y 42 mm, respectivamente.

Entonces, ¿qué es mejor? Eso va a depender de lo que hagas con tu reloj inteligente.

Un reloj Apple más capaz

El beneficio más "obvio" de la Serie 2 es una pantalla OLED más brillante. Es más del doble de brillante que el modelo anterior en papel, a 1000 nits en comparación con 450. Esa unidad de medida es derivada de candela por metro cuadrado, que se usa para medir la luminancia.

Aunque el Apple Watch original no fue terriblemente difícil de leer a plena luz, no se puede negar que la Serie 2 es considerablemente más brillante. Es un prometedor paso adelante para la incursión de Apple en el mundo de las pantallas OLED, y es fácil de leer detrás de las gafas de sol, incluso en el brillante sol australiano del mediodía.

apple_watch_s2_face

Ahora puedes ir a nadar con tu Apple Watch también. La Serie 2 presenta 50 metros de resistencia al agua, lo que significa que finalmente puede rastrear sus signos vitales y la distancia en la piscina. La versión anterior presentaba un nivel respetable de resistencia al agua, pero más impermeabilización siempre es algo bueno. Otra característica destacada es el altavoz Direct Fire de Apple, que extrae agua del reloj con sonido una vez que has salido a nadar.

La inclusión de un chip GPS dedicado le permite realizar un seguimiento de su entrenamiento sin tener que llevar su teléfono consigo. Este es un gran paso adelante para los corredores, ciclistas y cualquier persona que escribió el último Apple Watch off por su dependencia de un iPhone para hacer ejercicio. Carga tu Apple Watch con música, toma tus auriculares Bluetooth y rastrea tu carrera con el chip GPS incorporado.

Hay algunas adiciones más pequeñas a la Serie 2, como la capacidad de activar sutilmente la pantalla girando la corona digital en el sentido de las agujas del reloj. Esto es útil si estás en un cuarto oscuro o en un cine y solo quieres echar un vistazo en el momento sin exponer tus ojos a la potencia de 1000 nits.

apple_watch_s2_3

La Serie 2 presenta el mismo motor háptico que se encontró en su predecesor, y si bien no es nada nuevo, vale la pena mencionarlo como un punto de venta. Puede elegir entre vibraciones sutiles y prominentes en su muñeca para que nunca se pierda una notificación.

Desafortunadamente, la duración de la batería sigue siendo lo peor del Apple Watch. Por el momento, esto es algo que tendremos que aceptar de todos los relojes inteligentes. Los dispositivos pequeños significan pequeñas baterías. Cuanto más intenten hacer esos dispositivos, más rápido se agotará la batería.

La idea de un reloj que tengas que cargar regularmente sigue siendo algo ridículo, pero la mayoría de los relojes no hacen mucho más allá de decir la hora. Es comparable a la transición entre teléfonos tontos y teléfonos inteligentes. Su Nokia 3310 duró toda la semana con una sola carga, pero su iPhone hace muchísimo más y posteriormente tiene mucha más sed.

apple_watch_s2_face4

El Apple Watch es así. Lo he estado utilizando para verificar notificaciones, encontrar cajeros automáticos cercanos, hacer un seguimiento de entrenamientos largos de más de una hora en el gimnasio, tomar llamadas telefónicas y lo cargo prácticamente todos los días. Si no usa mucho las funciones de seguimiento de actividades, puede salirse con la suya con dos días de uso. Y siempre hay un modo de bajo consumo, que se activa cuando solo necesitas un reloj para saber la hora.

watchOS 3 es la estrella real

Cuando utilicé por primera vez el Apple Watch original de la "Serie 0", watchOS me impresionó. Mirando hacia atrás, parecía un poco complicado en algunos puntos, y podría haber sido más intuitivo. Desde mayo de 2015, watchOS ha recibido dos actualizaciones bastante grandes. WatchOS 2.0 hace que mi reloj de Apple se sienta nuevo nuevamente. WatchOS 2.0 hace que mi reloj de Apple se sienta nuevo nuevamente Los propietarios se regocijan porque Apple ofrece esa "nueva sensación de reloj" con su primera actualización importante de software. Lea más, y la diferencia es muy notable.

apple_watch_s2_menu

El sistema operativo ahora es más simple, e imita mejor el enfoque de Apple de "todo es una aplicación". Ya no hay una lista de contactos favoritos escondidos en el botón de encendido, sino un "acoplamiento" personalizable de funciones de uso común. Las complicaciones de terceros como la información meteorológica y el transporte público ahora pueden integrarse directamente en las caras de los relojes.

Las cosas son mucho más rápidas, gracias en parte al nuevo procesador de doble núcleo, y las aplicaciones tardan solo unos segundos en lanzarse desde el frío cuando se quedan sin memoria. El Apple Watch original confió mucho más en su contraparte de iPhone para acceder a las aplicaciones, pero desde junio de 2016 todas las aplicaciones nuevas deben ser nativas.

apple_watch_s2_timer

Desafortunadamente, todavía se necesita un iPhone dentro del alcance de Siri, pero todas las mejoras realizadas en iOS 10 se transfieren al Apple Watch. También puede usar la función de manos libres "Hey Siri", incluso si no tiene un iPhone 6s o posterior.

watchOS ha madurado, y creo que se encuentra más cómodamente dentro del ecosistema de Apple en este momento. La selección de aplicaciones es mejor de lo que era, características como Digital Touch para garabatos y el envío de latidos a través de iMessage ahora está integrado correctamente en los mensajes. Cómo usar todas las características de nuevos mensajes en iOS 10 Cómo usar todas las funciones de mensajes nuevos en iOS 10 Con la llegada de iOS 10, la aplicación de Mensajes de Apple recibió su mayor actualización desde su presentación. Lea más en iOS y macOS Sierra.

apple_watch_s2_workout

El único "problema" es que watchOS 3 está disponible en todos los modelos de Apple Watch. Es compatible con el Apple Watch original y los modelos más baratos de la Serie 1, por lo que no es necesario pagar el nivel superior a menos que la impermeabilización y el GPS dedicado sean realmente importantes para usted.

Todavía quiero, todavía no necesito

Cuando recibí el Apple Watch para su revisión en abril de 2015, realmente me gustó. A pesar de esto, nunca salí y compré un Apple Watch. Las ventas podrían haber caído, pero está lejos de ser un fracaso Las ventas de Apple Watch podrían haber caído, pero está lejos de ser un fracaso. No sabremos el verdadero número de ventas hasta que Apple publique oficialmente. datos en el otoño, pero incluso si las cifras de ventas pobres recientes son correctas; el Apple Watch está lejos de ser un fracaso. Lea más después de que terminé mi revisión. No me siento muy diferente esta vez, pero estoy mucho más inclinado a comprar uno porque siento que el último modelo se acerca más a mis expectativas de un reloj.

Desafortunadamente, la duración de la batería todavía no está donde debe estar para ganarse a muchos compradores potenciales, pero tampoco es probable que llegue dentro de unos años. Tanto la Serie 1 como la Serie 2 agregan un poco de velocidad muy necesaria a la línea portátil de Apple, pero parece que watchOS hace la mayor parte del trabajo pesado.

Siento que las pocas pequeñas mejoras, un sistema operativo más maduro, el apoyo de terceros, y una mejor integración en el ecosistema de Apple me están empujando hacia una compra. Realmente no lleva mucho tiempo acostumbrarse al dispositivo, es ideal para usar en el gimnasio o cuando sale en bicicleta, y no tener que tomar su teléfono para leer las notificaciones y verificar que el clima sea muy conveniente.

apple_watch_s2_wearing

Pero todavía no es un dispositivo imprescindible. No necesito un reloj de Apple, pero eso probablemente sea más indicativo del reloj inteligente como dispositivo en general. Pero si quiere un reloj y es probable que gaste unos cientos de dólares, ¿por qué no obtener un reloj inteligente?

Nuestro veredicto del Apple Watch Series 2 Sport :
La Serie 2 (y la Serie 1) no es en absoluto peor que la última versión de Apple, y cumple su cometido con aplomo. Sigue siendo la mejor opción de reloj inteligente para los propietarios de iPhone, y es poco probable que cambie pronto. Sin embargo, no descarte la Serie 1. Si no quieres impermeabilizar a 50 metros o usar un GPS nativo, ganas muy poco por tus $ 100.8 adicionales 10