Revisión de la luz de seguridad para el hogar de Kuna y obsequio

La luz de seguridad Kuna es única ya que combina la utilidad de una cámara de seguridad para exteriores con el atractivo estético de una hermosa luz exterior de alta calidad.

La seguridad del hogar no es algo para tomar a la ligera. Tener cámaras externas en su propiedad puede aumentar la seguridad de su hogar, y la combinación de iluminación y cámara Kuna ofrece una alternativa elegante a las cámaras de seguridad estándar para exteriores.

Ya sea que viva en la ciudad o en el campo, siempre hay problemas de seguridad fuera de su hogar. Ya sea que los vándalos intenten agarrar la cerradura de la puerta de entrada o que las alimañas hurguen en su jardín mientras usted está ausente en el trabajo, una cámara de seguridad externa puede brindarle la tranquilidad que pocas otras soluciones de seguridad pueden ofrecer.

La luz de seguridad Kuna es única porque combina la utilidad de una cámara de seguridad exterior. Crea un sistema de seguridad Motion Capture usando una Raspberry Pi. Crea un sistema de seguridad Motion Capture usando una Raspberry Pi. De los muchos proyectos que puedes construir con la Raspberry Pi., uno de los más interesantes y definitivamente útiles es el sistema de seguridad de captura de movimiento. Lea más con el atractivo estético de una hermosa luz exterior de alta calidad. Con tres estilos diferentes para elegir, dos de ellos en negro o bronce, es probable que encuentre uno que se vea realmente bien montado fuera de su hogar o negocio.

Siga leyendo para descubrir cómo puede ganar su propio sistema de seguridad de iluminación externa Kuna, valorado en $ 200.

Presupuesto

• Precio : $ 199 ($ ​​129 para la versión sin cámara)
  • Tamaño : 11 "de alto (Tradicional es de 13"), 8-9 "de la pared, la lámpara solo mide 5 - 6.5" de ancho
  • Materiales : cuerpo de aluminio con vidrio esmerilado
  • Video : 720p con campo de visión de 116 grados y grabación de video HD
  • Sonido : Altavoz de alta fidelidad capaz de alarma de 100dB, micrófono incorporado
  • Movimiento : detector de movimiento infrarrojo pasivo
  • Comunicaciones : Wi-Fi y Bluetooth 4.0
  • Potencia : 120V: utiliza cableado doméstico estándar (solo EE. UU.)

Hardware

luz exterior

Comparado con mi vieja unidad de iluminación externa, la Kuna es bastante más grande, aproximadamente dos pulgadas más alta y una pulgada más ancha.

Sin embargo, donde mi antigua luz externa estaba montada sobre un cuerpo completo de hierro fundido, el aplique de aluminio Kuna se sentía un poco más frágil y de menor calidad. Ir con un color bronce puede ser más inteligente, ya que el cuerpo negro le da la apariencia de un dispositivo electrónico de plástico.

luz externa2

El cuerpo del aplique y el soporte de montaje tienen la sensación de aluminio sólido, y no tengo dudas de que será capaz de soportar los elementos de un invierno en Maine. Sin embargo, me pregunto cómo la cámara, el micrófono y la electrónica se mantendrán en un clima bajo cero.

La cámara que está montada debajo y ligeramente metida detrás de la lámpara es fácil pasar por alto a menos que mires directamente a la luz misma, que pocos visitantes se molestan en hacer. El cuerpo redondo negro de la cámara se mezcla con el resto de la unidad y se mantiene firme detrás de un anillo de bloqueo giratorio que puede apretar o aflojar para volver a colocar la dirección de la cámara. Luego se fija la cámara, sin funciones de giro / inclinación controlables remotamente.

cámara de seguridad

En nuestro caso, pude aflojar el anillo y girar la cámara de seguridad Cómo construir una red de cámaras de seguridad a partir de viejos teléfonos inteligentes Cómo construir una red de cámaras de seguridad a partir de viejos teléfonos inteligentes No hay mejor uso de teléfonos inteligentes viejos que construyendo su propio Sistema de cámara de seguridad DIY: ¡te mostramos todo lo que necesitas saber! Lea más a la derecha para que podamos capturar un poco de nuestra pasarela, así como la parte de nuestro porche donde la gente se para antes de abrir la puerta externa. Esto proporciona tiempo para que la cámara obtenga una imagen clara de la cara de cada visitante cuando ingresa a la casa.

El valor de esto para nosotros es que si ladrón alguna vez se rompe al usar la entrada principal (ya sea rompiendo la ventana y abriendo la puerta, o recogiendo la cerradura), una imagen clara de la cara del perp ya será capturada y cargada en la nube.

Cara a pantalla

De hecho, este es el escenario más probable si un aspirante a ladrón se acerca a la puerta principal de su casa para entrar.

1. Inmediatamente recibirá una alarma de audio en su teléfono que alguien ha llegado a la puerta.
  2. Usando tanto la transmisión de video en vivo como el video grabado, puedes determinar si esa persona es un extraño que no debería estar allí.
  3. Puede presionar un botón para hablar con el extraño, o simplemente activar la alarma de audio para espantarlos.
  4. Si la persona no se va, puede marcar 9-11 sobre un robo en progreso en su hogar.
  5. Incluso si la persona escapa, e incluso si destruyen la cámara, su cara será capturada en la nube para compartirla con la policía.

La gente de Kuna no bromea cuando enumeran que la unidad viene con un parlante de alta fidelidad para la alarma. La primera vez que probé la alarma, fue bastante sorprendente. Es una alarma de 100 dB que pude escuchar claramente a través de la propiedad y en la propiedad de mi vecino. Es una bocina de emergencia de tono más bajo de 100 dB, en comparación con la alarma de 85 dB de un detector de humo estándar de EE. UU. Así que es un poco más ruidoso, pero no tan impactante.

altavoz

Más allá de los beneficios de seguridad de tener un sistema de detección de movimiento de video-alarma Cómo construir un sistema de vigilancia hogareña WiFi con su PC Cómo construir un sistema de vigilancia hogareña WiFi con su PC Leer más fuera de su hogar, es la tranquilidad de estar capaz de vigilar a su familia mientras no puede estar en casa.

familia observadora

Si trabajas todo el día, o si tienes que viajar por negocios durante una semana a la vez, no hay nada más reconfortante que poder ver las idas y venidas de los miembros de tu familia mientras pasan tiempo al aire libre, o simplemente ir y venir durante el día.

Personalmente, esto es lo que más me gusta de tener un Kuna. Mi familia y yo hemos tenido conversaciones sobre el sistema (algo así como un intercomunicador basado en la nube Cómo construir tu propio monitor de bebé Cómo construir tu propio monitor de bebé Si eres un padre reciente, probablemente hayas considerado obtener algún tipo de de monitor de bebé. Posiblemente consideraste la utilidad de un monitor de video y luego pudiste o no haber rehusado al exorbitante ... Leer más) mientras yo estaba sentado en mi escritorio en el trabajo, ¡muy conveniente!

Software

La aplicación Kuna de primera generación actual, ya sea a través de Google Play o iTunes App Store, de instalación y uso gratuitos con la luz de seguridad Kuna, es bastante fácil de usar. Después de que primero instales tu luz y luego la aplicación Kuna, necesitarás agregar tu cámara a tu nube Kuna.

kuna-screenshot-A-1

Inicialmente, necesitas usar bluetooth ¿Qué es Bluetooth? [Tecnología explicada] ¿Qué es Bluetooth? [Tecnología explicada] Lea más para conectarse con la luz Kuna y agréguelo a su red. Si tienes varias luces Kuna, aquí es donde las agregarás una por una a tu red de luces de seguridad.

Una vez que se haya conectado al Kuna a través de Bluetooth, tendrá que indicarle a qué red inalámbrica desea que se conecte. En mi casa, uso dos subredes a través de un puente Cómo convertir un viejo enrutador en un puente inalámbrico Cómo convertir un enrutador viejo en un puente inalámbrico ¿No estoy seguro de qué hacer con el enrutador anterior? ¡Intenta convertirlo en un puente inalámbrico! El proceso es sorprendentemente directo. Lea más, y los Kuna reconocieron a ambos como redes válidas disponibles para conectarse.

kuna-screenshot-B

Una vez que le proporcione la contraseña de red, conectará su nueva cámara a la red, y también la segura red de la nube Kuna.

Inicialmente, tuve problemas preliminares para hacer que mi aplicación se conectara correctamente a la cámara (mostraba la cámara como fuera de línea cuando en realidad no lo era) y para mostrar la transmisión de video en tiempo real. Cuando alguien llega a la puerta, me gustaría conectarme instantáneamente a la cámara para poder verlos en la puerta. No quiero ver un icono de carga durante 25 segundos. Para cuando se muestre la alimentación de la cámara, ¡ya se habrán ido!

kuna-screenshot-C-1

La buena noticia es que en 24 horas, estos problemas se resolvieron por sí solos. No estoy seguro si los Kuna estaban arreglando cosas en el back-end, pero al día siguiente me di cuenta de que no tenía ningún problema para conectarme a la transmisión en vivo de la cámara de seguridad, con quizás un tiempo de carga de 5-7 segundos, que es razonable

La reproducción de cada sesión detectada por movimiento funcionó perfectamente: me capturé jugando con la aplicación mientras estaba parado justo en frente de la entrada. Tuve otro problema temporal con la reproducción de algunos mensajes grabados, pero una vez más, ese problema pareció resolverse después de unas horas más de uso de la cámara, y nunca volvió a ocurrir.

kuna-screenshot-D-1

Después de un día más o menos, una vez que todos los problemas parecieron resolverse, probar la cámara funcionó a la perfección. Cada vez que abra la aplicación, verá una imagen en miniatura de la última fotograma de la cámara de seguridad. Lo que me encantó de esto es que podía abrir la aplicación y ver si mi familia estaba en casa (en el camino de entrada).

Entonces, caí en la cuenta de que esto también podría ser un defecto de seguridad si un pirata informático pudiera tener acceso a su cámara. Podrían averiguar si estás en casa o no, o peor, revisar los videos grabados detectados por movimiento para determinar la hora del día en que normalmente sales de tu casa. Obviamente, elegir contraseñas altamente seguras para su cuenta en la nube Kuna es muy importante. En el pasado, hemos ofrecido muchos consejos en MakeUseOf para proteger sus cámaras de seguridad. 5 Preocupaciones de seguridad a tener en cuenta al crear su hogar inteligente 5 Preocupaciones de seguridad a tener en cuenta al crear su hogar inteligente Muchas personas intentan conectar tantos aspectos de sus vidas a la web como sea posible, pero muchas personas han expresado preocupaciones genuinas sobre la seguridad de estos espacios de vida automatizados. Lea más de esta amenaza: vale la pena leer Ataque de hackeo: cómo mantener segura su cámara web desde el ataque furtivo en línea Toms Hack: cómo mantener su cámara web segura frente a los mirones en línea ¿Qué haría si alguien tuviera el control de su cámara web sin su ¿conocimiento? Afortunadamente, hay formas de mantenerte limpio de estos Toms asomados en línea. Lee mas .

kuna-screenshot-E-1

Las pruebas de la conversación de video en vivo con un visitante funcionaron casi sin problemas. Digo "casi" porque con el volumen de mi Samsung Galaxy al 30%, no podía escuchar a mi hija hablar, y me puse en contacto con el contacto técnico de Kuna para obtener ayuda con la solución de problemas. Sugirieron asegurarse de que el altavoz de mi teléfono no estuviera enmudecido (bueno, por supuesto, ¡Obvio! ), Pero resultó que fue una especie de respuesta. Necesitaba aumentar el volumen de mi teléfono al 100% para escuchar claramente el sonido del micrófono de Kuna.

Sin embargo, una vez que lo hice, la calidad del sonido fue muy buena: Kuna captura todo durante las sesiones de video grabadas. Podía oír aviones en el cielo, automóviles que pasaban, e incluso el viento en los árboles en el patio trasero.

Puede retroceder en el tiempo y ver cada evento de video grabado activado por movimiento. Puede administrarlos directamente desde la aplicación, ya sea que quiera verlos, descargarlos a su dispositivo Su Cloud Media Center: Cómo transmitir videos desde Dropbox Su Cloud Media Center: Cómo transmitir videos desde Dropbox Usted querrá ver sus videos en su computadora portátil un día, y en su centro de medios el siguiente. Puede encontrar una solución simple a este problema con Dropbox, pero no de la forma en que está pensando ... Lea más o elimínelos.

kuna-screenshot-F-1

Actualmente, "Cloud Recordings" es una función gratuita, mientras que los Kuna están solucionando los errores, pero solo puedo asumir que pronto se convertirá en una función "premium" basada en tarifas, ya que estas grabaciones de video consumirán una gran cantidad de espacio. hora. Una vista previa de los planes muestra que el precio mínimo es de $ 50 / año, por cámara, para grabaciones ilimitadas de 7 días. Por supuesto, puede guardar estos en su dispositivo para una mayor permanencia si surge la necesidad, pero es posible que desee considerar si este costo continuo inevitable es aceptable para usted.

Sería bueno poder personalizar aún más las capacidades de detección de movimiento de este dispositivo. Actualmente puede configurar la sensibilidad de movimiento de 0 a 100%, pero sería útil agregar un retraso a la activación de movimiento para que pueda ignorar los 10-15 segundos cuando llegue o salga de la casa. Esto le permitiría capturar videos solo cuando alguien está parado afuera de su puerta cerrada y tocando, o tratando de entrar.

Actualmente puede configurar cuándo quiere recibir alertas cada vez que la detección de movimiento se activa o desactiva, y también configura la luz de seguridad Kuna para "desarmar" en un horario específico, por ejemplo, para recibir alertas y grabaciones de video cuando estás en el trabajo

kuna-screenshot-G-1

El horario de luz es útil. Puede configurar la luz para que se encienda al atardecer y se apague al amanecer. O bien, si está más consciente de la energía, puede apagarlos y usar la función "Movimiento encendido" para que la luz se encienda cuando esté en la puerta.

Como nota al margen: no se deje engañar por la especificación que figura en el sitio Kuna (al momento de escribir este documento) que este dispositivo tiene "visión nocturna". Por visión nocturna, quieren decir que la detección de movimiento encenderá la luz por la noche para que el Kuna pueda ver lo que hay allí. El dispositivo no tiene la capacidad real de "visión nocturna" IR. El equipo de Kuna nos informó que revisarán su sitio web para hacer esto más obvio para los posibles compradores.

Una observación final sobre el uso del movimiento para controlar la luz es que actualmente el retraso de tiempo entre el movimiento detectado y el encendido de la luz no es tan rápido como debería ser. Incluso con la sensibilidad de movimiento configurada al 95%, encuentro que la luz se enciende solo después de estar parada en la puerta durante 3 segundos, en lugar de cuando me acerco a la cámara desde mi pasillo, que es cuando realmente Me gusta ver dónde estoy caminando.

¿Deberías comprarlo?

Aparte de esos problemas menores, encuentro que la luz de seguridad Kuna es una mejora enorme sobre la luz externa controlada por interruptor externa de la vieja escuela. Me encuentro usando Kuna diariamente para vigilar a mi familia y asegurarme de que todo esté seguro en casa.

Nuestro veredicto de la luz de seguridad Kuna :
Dado que es tan simple de configurar con herramientas básicas (y teniendo en cuenta la seguridad eléctrica), y que tiene todas las características principales que yo personalmente esperaría de una luz exterior y una cámara de seguridad, se lo recomendaría a cualquiera que posee una casa, ¡es justo a tiempo para la temporada navideña! 8 10

Kuna Smart Light Light Giveaway

Envíe sus productos para ser revisados. Póngase en contacto con James Bruce para obtener más detalles.